BIENVENIDOS A SINFACTURARMALETA

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog!

Antes de empezar me presento un poco, para los que no me conozcáis.

Mi nombre es Samuel, tengo 23 años, vivo en Barcelona, soy estudiante de Turismo y Dirección Hotelera Internacional, y trabajo como dependiente para KIABI.

Confieso que tenía muchísimas ganas de empezar a escribir y compartir con el mundo mi punto de vista, mis experiencias, mis reflexiones de la vida y todo aquello que me apasiona (en especial, la moda y viajar). Pero ya sabéis, que entre una cosa y otra, llámalo “excusas”, lo vas aplazando y finalmente te olvidas o dejas a un lado aquellos proyectos que tienes en mente…

Soy un poco novato en esto, así que simplemente espero que lo viváis con las mismas ganas que yo tengo, que participéis siempre que os apetezca, tanto aquí como en el resto de redes sociales (Youtube, Instagram, Twitter y Facebook), que me escribáis, que me hagáis propuestas, que me contéis vuestras anécdotas, que me digáis que cosas puedo mejorar… ¡Lo que queráis! Estoy abierto a hablar de cualquier tema y escuchar sugerencias.

¡Os espero en el siguiente post! 🙂

img_0525
Sombrero: KIABI
Responder

