AUTUMN LEAVES

¡Hola a todos, ya estoy aquí de nuevo!

¿Qué tal vuestro inicio de semana? Yo estoy algo soñoliento todavía que en breves me voy a dormir, pero bueno con mucha energy y positividad para el resto de semana. 💪🏽

Pues nada, a lo que iba, hoy me apetece un poquito de moda así que os dejo este look, un poco inspirado en los colores del otoño (los tonos marrones, los mostaza, los burdeos, etcétera). 🍂🍁🐻

Sobre el outfit:

He añadido una camisa en tono azul cielo de Lefties, debajo del jersey mostaza de Primark para que se entrevea en cuello y puños, sobresaliendo también un poco por la parte de abajo del jersey. Así le doy un toque diferente, ya sabesh… Y por encima, la chupa burdeos de Zara, que es tan tendencia como la chupa amarilla de mujer, pero para nosotros loz hombrez. El pantalón negro, que pega con todo, y roto por las rodillas es de Pull&Bear. Y por último, las bambas que son New Balance (modelo 574).

Esto es todo por hoy, gracias a todos los que me dedicáis unos minutitos de vuestro tiempo. espero que os guste

Os espero en el siguiente post 😊 

Bona nit 💤

 

 

2 comentarios sobre “AUTUMN LEAVES

Responder

