DENIM ❌ BASIC 

¡Buenas tardes a todos!👋🏽

Ya estamos casi a mitad de semanita eh,¿cuántos cafés lleváis ya en el cuerpo? ☕️

Yo hoy he tenido libre en el curro así que he podido aprovechar para dormir y escribiros esta nueva entrada del blog 😇

Hoy seguimos con más moda, así que os dejo este look denim & basic, sencillo, pero creo que es un acierto seguro para vestirnos en nuestro día a día. 

👕➕👖= 🔝

Sobre el outfit:

Llevo una camiseta de manga corta tipo sudadera en color blanco de Mango Man, el peto tejano con rotos es de Zara TRF (me lo compré de mujer porque los de hombre me quedan grandes y no me favorecen nada). Las converse clásicas de toda la vida, contra más rotas y sucias mejor. Y para finalizar y darle mi toque, los calcetines son bien, con algún tipo de dibujo o moteados. 👌🏽

La verdad es que con este tiempo loco uno ya no sabe cómo vestirse, si te abrigas un poco pasas calor 🌞, y si vas más fresco pasas frío ☃️… 

Por eso, si queréis, podéis añadir al look una sudadera o jersey básico, e incluso una camisa de cuadros del rollete. Ya sabesh...


Esto es todo por hoy.

¡No olvidéis subscribiros al blog para estar a la última! 💁🏽

¡Quiero escuchar vuestras opiniones y aquello que se os pase por la cabeza, así que ya estáis tardando en comentar! 😜

¡Y por supuesto, compartidlo con vuestros amigos, enemigos, familiares, pareja, mascotas, vecinos… Con quién queráis! 

Gracias como siempre por dedicarme un ratito de vuestro tiempo. ❤️️

Espero que os haya gustado.

Muchos besitos y os veo en el próximo post. 😘

SINFACTURARMALETA 

Responder

