DOMINGOS DE REFLEXIÓN

¡Hola a todos!

No sé si os habrá pasado a alguno de vosotros, pero hoy es uno de esos días en que todo el mundo intenta hacer que te pases de rosca. Yo siempre me levanto cagándome en todo porque tengo muy mal despertar, sobre todo cuando el domingo es el único día que puedo descansar al 💯 y me despiertan ruidos varios. Después de mucho tiempo he encontrando una forma de controlarlo que es bastante efectiva, me repito interiormente «hoy voy a tener un buen día» y automáticamente hago una lista en mi cabeza de cosas buenas que pueden llegar a pasarme durante el día si me mantengo positivo, y si pienso algo negativo, repito por dentro «cancelar».

Buen0 al lío, para que me entendáis, hoy es como si cada uno con su destornillador apretase aún más y más el tornillo, aún sabiendo que este ya ha llegado a su tope. 🔩

En estas situaciones yo camino, camino hasta que no puedo más (es decir 2 km escasos, porque mi sedentario estilo de vida no me permite más)🚶🏽. Me alejo. Pero no me alejo ni por miedo ni por cobardía, al contrario. A veces lo más inteligente es tomar un poco de distancia para poder apreciar bien lo que está pasando. Es como si te tocase sentarte en la primera fila del cine, verás la peli, pero no la verás del todo bien y posiblemente también te vayas a casa con una torticolis… 🏥

Creo que estos días de niebla/contaminación y el cambio de hora están empezando a afectarme un poco. Alguien dice que Barcelona cada vez se parece más a Londres, y mira que me gusta Londres, pero yo creo que también se ha debido de intoxicar con el aire, pobre…  🌬

Espero que terminéis de pasar bien lo que queda de domingo y que nadie os adelante el lunes por la face, ¡Decid NO a todos los que petan nuestra burbuja de felicidad!

🙅🏽🙅🏽🙅🏽🙅🏽🙅🏽🙅🏽🙅🏽🙅🏽

No olvidéis comentar, compartir, seguidme y subscribiros en Facebook, Instagram y en el blog.

Nos vemos en el siguiente post 👋🏽

Gracias por dedicarme unos minutillos 😍

SINFACTURARMALETA

Responder

