ANDORRA 

Hola a todos,

¡SINFACTURARMALETA está de vuelta! 👋🏽

Siento haber estado un poco ausente, pero he estado desconectando en Andorra y un pelín liado con la uni y el curro. 😴

En el post de hoy os dejo una guía express de esta última escapada (tengo que decir que con mis dotes de turismologo conseguí montarme un paquete muy tirado de precio reservando cada producto/servicio por separado). 😇

Para ir hasta allí, reservé los billetes a través de la web de Alsa. Entre el dto. de familia numerosa y el de cliente Bus Plus, la ida/vuelta se quedó por unos 25€/persona. 🚌

Después, reservé una noche en apartamento a través de la web del Hotel SERHS Cosmos***, bastante céntrico y con unas vistas preciosas. Además, me incluía entradas de cine y botella de cava por sólo 34€/noche. 🏩


Y por último, compré el paquete smartbox “Circuito termo lúdico en Caldea para 2 personas” a través de su página web por 49€, ahorrando 11€. 🏞

Para escapar de la rutina cerca de Barcelona y respirar aire puro del Pirineo por poco dinero, Andorra es una buena opción. ⛰

En cuanto a comprar ropa, la diferencia de precio es bastante sutil en comparación a España. El ahorro es de 2€ escasos. Pero algo tenía que caer, como siempre, y así fue cómo acabó en mis manos una preciosa chaqueta bomber acolchada en azul marino de Mango Outlet. 👌🏽

Los productos estrella de allí para mí son el tabaco, los perfumes y el chocolate 🍫. Bueno, arrasé con medio súper, me llevé todo lo existente de la marca Kinder. Y por supuesto, el Toblerone. (Me parece que ya me lo he comido todo…).

La calle principal de tiendas es la Avenida Meritxel. También hay 2 centros comerciales: Illa Carlemany y Pyrénnées.

Si vas Andorra no puedes volver sin haber estado en Caldea. Yo nunca había estado antes y la verdad es que me sorprendió, es una experiencia bastante relajante. Lo más guay es la piscina exterior con vistas a las montañas. 😍

Ahora y como siempre, os dejo algunas fotos de Andorra junto alguno de los looks que utilicé:



Espero que os haya gustado y os sirva de fuente de inspiración, que es un poco el objetivo de este blog: ayudaros a todos en temas de moda y viajes. 👕🛫

¡Así que cualquier pregunta que tengáis o duda que os asalte, hacédmela llegar que os responderé encantado! 😊

¡No olvidéis compartir y suscribiros al blog para estar a la última de todo lo que voy publicando! 😉

Muchas gracias por vuestro tiempo. 😘

#sinfacturarmaleta

Responder

