THE BOMBER JACKET

¡Hola fanses! (A partir de ahora os voy a llamar así a todos los que me léis, hasta que me canse o encuentre otro mejor, ¿vale?) 😘

Sí, sé que he estado un poco ausente, pero tranquilos estoy sano y salvo… La vida del estudiante trabajador es muy dura, pero no pasa nada. Tengo que haceros un post para explicaros el día a día de un SÍSÍ, creedme, no es nada fácil. 😅

No tengo muchas novedades que contaros, estoy muy centrado con el curro, y sobre todo, los trabajos y putiexamenes de la uni. Sí, esos que te ponen justo antes de Navidad para ir dilatando lo que es un poco la zona anal de cara a los que vienen en Enero y que no sea tan doloroso… 💩

También estoy renovando un poco mi habitación, os prometo otro post con fotitos para que veáis el resultado. Y por cierto, tengo que bajar algunos muebles ahora para que vengan a llevárselos (qué palo Dios mío). 😂

Ya puestos, aprovecho la ocasión para comunicaros que estoy buscando un ciclomotor para moverme casa-curro-uni, que esté en buenas condiciones y a buen precio. Si conocéis a alguien que venda uno, pasadme el contacto porfis. 🏍

Por último y más importante, el look de hoy: la chaqueta bomber. Una de las protagonistas de la temporada y pieza de ropa clave que no puede faltar en tu armario. De terciopelo, felpa, antelina, poliéster… En fin, las hay de mil maneras, estampadas y colores distintos. A mí personalmente me encantan porque son fácilmente combinables con otras prendas, desde un outfit más básico para cada día hasta para un ocasión más especial, como una cena, o incluso para salir de fiesta. Te pongas lo que te pongas, la bomber queda bien y le da rollazo al outfit (hacedme caso). 👌🏽

Aquí abajo os dejo algunas fotos para la inspiración. Esta bomber burdeos es de principios de temporada de Bershka Man y la llevo superpuesta a un plumón azul marino ligero de Primark Man. El resto del look:

  • Jegging efecto lejía de Kiabi. 👖
  • Sudadera con estampado navideño de H&M.
  • Zapatillas Reebok Classic Ex-o-fit Clean. 👟

¡Espero que os haya gustado!

Gracias por eso minutitos que me dedicáis. ❤️

¡No olvidéis comentar, compartir, suscribiros y seguidme en Facebook, Instagram y Twitter! 😇

Besitos y hasta pronto,

#sinfacturarmaleta

Un comentario sobre “THE BOMBER JACKET

Responder

