10 IDEAS REGALO [for him]  

¡Hola a todos! 👋🏽

¿Como van las fiestas? ¿Papá Noel os ha traído muchos regalos o este año no habéis sido muy buenos?  😈

Sea como sea, hoy os traigo esta pequeña selección de ideas regalos para él (para que luego digan que lo chicos somos difíciles de regalar) que no sobrepasan los 50€. Espero que os guste, sobre todo, que os sea de gran ayuda de cara a Reyes, amigos invisibles y fin de año para todos aquellos que aún andáis un poco perdidillos. También puede servir como guía de autoregalos, para aquellos que como yo, Papá Noel se ha olvidado de dejarles algo bajo el árbol… 🎄🎁


1. Camisa Easy Iron de planchado fácil, corte ajustado y cuello inglés de H&M – 14,95€. Básica pero elegante, nunca falla.


2. Zapatillas Nike Court Royale LW Leather de Nike Factory Store – 50€. Este es el auto regalo que yo me he hecho. Necesitaba una zapatilla cómoda para trabajar, con buena suela y plantilla interna, que a la vez aportara un toque de estilo y estas son perfectas.

3. Estuche Regalo Hugo Boss Bottled Night de BodyBell – 44,95€. La he utilizado y personalmente me encanta,  es amaderada con un pequeño toque floral y muy masculina. El estuche viene con un gel de ducha y un bálsamo aftershave de regalo.


4. Kit de tratamiento Mr. Gentle para hombre de BodyBell – 29,95€. Este no le he probado todavía, pero me llama mucho la atención. Es un pack bastante completo para el cuidado diario de la piel y por las opiniones que he leído, los chicos que lo han utilizado parecen estar muy contentos con los resultados. Incluye: gel de limpieza facial, contorno de ojos, crema facial hidratante, gel de baño y champú refrescante.

5. Boxer con aplicación y estampado dulces navideños de Tezenis – 8,90€.


6. Pajarita terciopelo de Bershka – 7,99€. Yo tengo una muy parecida de Pull&Bear que tiene un par de años. Ideal para crear un total look de fiesta. 👌🏽


7. Funda IPhone estampado efecto mármol de H&M – 6,99€. Parece que es la funda tendencia de la temporada, pero cualquier funda y estampado pueden ser un bonito regalo para dar un nuevo aire a nuestro teléfono. 📱


8. Gillette Fusión Proglide Styler – desde 17€. Tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, ya no solo por su uso como afeitadora y recortadora facial, sino también corporal. Funciona perfectamente y el acabado es bastante bueno. 👏🏽


9. Pack de 6 calcetines con estampados invernales de Primark -8€. Este ha sido el regalo que me ha hecho mi amigo invisible. Siempre llevo los pantalones un poco remangados y me gusta dejar entrever los detalles del calcetín. Acierto total. 😍👏🏽


10. Guantes cuero de Kiabi – 15€.

¡Pues con esto y un bizcocho… Nos vemos en el próximo post! 🔜

A ver si con suerte puedo subir el último post de este 2016 con el look que he decidido para fin de año… 🙄 (sí, te lo digo a ti fotógrafa)

¡Disfrutad mucho de este tiempo del año tan maravilloso junto a los vuestros y comiendo como si no hubiera mañana! (En enero ya culparemos a la Navidad de esos quilitos de más) 😂

No olvidéis: compartid, dadle a like, comentad, subscribiros al blog y seguirme en el resto de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, 21buttons…) 😘

¡Un besazo amores!

#sinfacturarmaleta

Un comentario sobre “10 IDEAS REGALO [for him]  

Responder

