TENDENCIAS 2017 / VOL. I

¡Hola a todos! 👋🏽

Sé que he estado desaparecido, pero todo tiene su explicación. Enero ha sido un mes un tanto complicado, los que estudiáis y trabajáis seguro que me entendéis (preparación y primeras semanas de rebajas en el curro, exámenes finales de enero en la universidad, etcétera). Pero bueno, por fin soy libre y he conseguido aprobar todas, así que ¡bien por mí! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

En el post de hoy quiero haceros un breve resumen, muy gráfico y visual, con las tendencias que más se están llevando y se llevarán durante esta primera mitad de año:

Deshilachados ✖️ Rotos ✖️Agujereados: 

Seguimos un poco con la tendencia homeless que ya veíamos el año pasado (jerseys y camisetas agujereadas, tejanos efecto desgastado con rotos, con bajos desflecados, cropped, entre otros).

2034468800_2_4_3vaqueros_desflecados-2-de-11

vaquero-skinny-de-talle-alto-stone-mujer-vg273_3_fr1
Parches ➕ Bombers

Continúa también la tendencia de los parches y las chaquetas tipo bomber de la temporada pasada. Lo bueno de esto es que podemos seguir vistiendo las prendas que ya compramos durante el año anterior pasando desapercibidos.

vaquero-slim-desgastado-stone-hombre-vg731_1_zc52628295803_2_4_3

Rock Style 🎸 

Cazadoras de polipiel con solapas, camisetas con merchandising de diferentes grupos de música, sobre todo, las de rock y las de la gira Purpose Tour de Justin Bieber. Jeans estilo biker con cremalleras en rodillas, gargantillas, chókers y bandanas se unen para crear un look muy rock&roll que está en tendencia.

camiseta-acdc-confeccionada-en-punto-devore-negro-mujer-vp592_1_fr1

5302043810_2_4_300086528-01bandana-portada

  1. Amarillo 🌻

De cara a primavera y verano este será un color tendencia que no podrá faltar en tu armario. 🔜





GorrAs ↔️ GorrOs

El complemento que no te debe faltar esta temporada. Si se trata de una gorra, sobre todo, que tengan la visera curvada. Los tonos que más se están llevando son: rosa palo, azul marino o negro. Y en cuanto a gorros, los de lana tipo bennie son los que más tendencia han creado.


 

Retro Sport/90’s 🏀

Esta tendencia de ropa deportiva inspirada en los años 90 nos recuerda un poco a los uniformes de escuela para los días en que tocaba clase de Educación Física. También puedes combinarlas con otras prendas más chic para crear un look athleisure o Sport chic.

Volantes & Lazos 🎀 

83013602_85_d17563041044_2_1_10010534428_2_4_3

Tropical 🌺

Ya encontramos en tiendas faldas y jerséis bordados con pájaros y flores que nos acercan cada vez más hacia el buen tiempo y a la primavera. Por último y como cada verano, las camisas de hombre con motivos tropicales son y serán un must have.

1265392001_1_1_2
jersey-grueso-con-bordado-de-fantasia-blanco-nieve-mujer-vl428_1_zc1

Hasta aquí el post de hoy, espero que esta pequeña guía de tendencias os sirva de gran ayuda y os inspire mucho en vuestros looks.

¡Muchísimas gracias a todos los que me dedican unos minutos de su tiempo para pasar por mi blog y leerme! ❤️

Si os ha gustado no os olvidéis de SSSSUSCRIBIROS dejando vuestro email, y también, dejar vuestro COMENTAAAARIO contándome que os ha parecido o si conocéis más tendencias que no haya mencionado en el post para este 2017, lo que queráis… 😜

¡Nos vemos pronto chicos! 😘

#sinfacturarmaleta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s