TENDENCIAS 2017 / VOL.II

¡Buenos días a todos! 👋🏽

Hoy me he levantado inspirado y me apetecía hacer un post.

Voy añadir unas cuantas tendencias más a  las que ya os deje en el post anterior. Allá vamos:

Rosa y Rojo 🌹

Yo siempre había oído que “rosa y rojo, puñetazo en el ojo”, en realidad está combinación de colores surgió como una microtendencia en Instagram a raíz de las propuestas de Gucci y Pier Paolo Piccioli en los desfiles que presentaban su colección de primavera verano 2017. Zara también ha apostado por esta tendencia y en sus tiendas podemos ver maniquíes luciendo estos looks antes impensables.



Look pastel 🦄

Como cada año, los colores pastel se adueñan de la primavera dando un toque de color, este año sobre todo, destaca la tendencia colorista de l’Oreal con colores fantasía para teñir el cabello y la prendas con tonos rosa palo.



El Corsé y los Bralettes




Militar

Un clásico. En casi todas las temporadas encontramos prendas con estampados militares o en tonos tierra, que nos recuerdan un poco a ese look explorador y exótico. En Pull & Bear es una de las que apuesta por la tendencia para esta primavera verano.

Navy

Otro de los clásicos que nunca mueren y que se ha convertido prácticamente en un fondo de armario, la tendencia navy o marinera. Este año combinada con un toque más sportchic e influencias del tennis.



Metalizados

Esta tendencia la vimos asomando la cabeza la temporada pasada, y continuará durante esta primavera verano. Destacan las cazadoras de polipiel o vinilo en plata, prendas satinadas, los plisados en prendas con tonos metalizados, zapatillas con brillos, entre otras.


Cuadro Vichy

Vuelven las prendas de cuadros vichy, concretamente, en blanco y negro. Bershka, sobre todo, y otras tiendas del gran gigante Inditex apuestan también por esta tendencia.


¡Hasta aquí las tendencias del momento!

En cuanto aparezcan más no dudadaré en haceros un nuevo post para que estéis al día de todo. 🔝

Espero que os haya gustado. No olvidéis compartirlo con todo el mundo y suscribiros al blog dejando vuestro email. ¡No cuesta nada! 😋

Qué tengáis un feliz miércoles,

#sinfacturarmaleta

Anuncios

3 comentarios sobre “TENDENCIAS 2017 / VOL.II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s