¡ESTRENO CANAL DE YOUTUBE!

¡Hola a todos!

Hoy me apetecía compartir con vosotros una buena noticia y es que después de mucho tiempo dándole vueltas…

Me he decidido a estrenar canal de YouTube y subir mi primer vídeo.

El contenido del canal estará ligado estrechamente con mis dos pasiones, mis dos mundos: el de la moda y el del turismo. Como ya sabéis estudio Turismo en la universidad, me encanta viajar siempre que el bolsillo me lo permite. Y por otro lado, he trabajado y sigo haciéndolo dentro del sector moda ya que es algo que me apasiona y con lo que disfruto mucho.

En este primer vídeo de muchos más que vendrán, os hago una breve presentación sobre mí y la temática del canal en líneas muy generales. También quería celebrar este momento compartiendo con todos vosotros un video vlog (así en plan cutrillo y poco serio) de un viaje que realicé el verano pasado y que para mí fue muy especial: hacer el camino de Santiago solo.

Todavía  no tengo un planning definitivo sobre los días que subiré vídeo al igual que los posts que publico en el blog (como ya véis), aunque casi siempre suele ser entre los sábados y los lunes.  No me excuso, pero entre unas cosas y otras siempre ando muy liado con el tema de  entrar a trabajar tan temprano por la mañana y llegar a casa tan tarde de la universidad, me cuesta mucho poder encontrar un momento de relax y escribiros por aquí. Pero os prometo que vienen muchas cositas nuevas en camino y a partir de ahora tendré un poquito más de tiempo libre y podré ponerle dedicación, ganas, y sobre todo, planificarlo todo muchísimo mejor.

¡No me enrollo más!

Os dejo el enlace al vídeo para que lo veáis, me dejéis un comentario sobre lo que queráis, si os gusta el vídeo dadme like y suscribiros al canal para que podáis ver todo lo que subo a YouTube.

¡Como siempre, muchísimas gracias por vuestro tiempo y apoyo en este nuevo proyecto que tantas ganas tenía de llevar a cabo!

Muchos besitos,

Samuel #sinfacturarmaleta

 

 

 

 

2 comentarios sobre “¡ESTRENO CANAL DE YOUTUBE!

Responder

