OUTFIT IDEAS: TOTAL BLACK

Hola a todos, ¿cómo os va la vida?

Con el post de hoy quiero estrenar una nueva sección en el blog que se titula nada más y nada menos que…

Outfit Ideas by #sinfacturarmaleta

La idea, valga la redundancia, es dejaros una serie de tips (normalmente, serán bastante breves y visuales) para que os inspiréis un poco y después podáis crear vuestros propios looks acorde al estilo que más os identifique o con el que más cómodos os sintáis.

dicho esto… ¡EMPEZAMOS!

La primera idea outfit que os dejo es el total black, un look que nos puede salvar ante cualquier situación ya que es un basic, acertado y fácilmente combinable. Solemos encontrarlo en casi todas las temporadas ya que se compone por prendas de nuestro fondo de armario, es decir, que nunca pasan de moda, y estoy segurísimo de que si me pongo a rebuscar en el armario de todos y cada unos de vosotros, encontraría un pantalón básico negro y una camiseta básica negra. Además, como ya debéis saber, el negro es un color que suele estilizar bastante nuestra figura, además de ser elegante.

¡No hay excusas para no atreverse con este outfit!

LOOK I: DAY 

Puedes combinarlo con una camiseta negra oversize básica, con letras o con cremalleras laterales, por ejemplo, unos jeans superskinny rotos por las rodillas o con apliques para darle un toque rockero. Utilizar unas zapatillas de running, al igual que he hecho yo, para hacerlo más casual y si hace fresquibiris, puedes ponerte una cazadora negra de polipiel o una chaqueta tejana. ¡Recuerda que todas las prendas tienen que ser negras!

_____________________________________________

LOOK II: NIGHT

Si tienes una cita especial, evento o simplemente sales de fiesta y quieres estar bien guapo/a, puedes utilizar una camisa negra básica e incluso una camiseta básica de 3€ de cualquier tienda de moda a bajo precio, y por encima combinarlo con una blazer. De parte de abajo, puedes llevar un pantalón tipo traje tailored o cropped, un pantalón tipo chino o uno de pinza. Y por último, unos zapatos o mocasines de cualquier estilo que vayan acorde al look total black que quieras lucir.


Y hasta aquí por hoy chicos!

Espero que os guste, que me deis muchos likes, que los compartáis con el resto del mundo en vuestras cuentas de Facebook, Twitter, historias de Instagram, etcétera… y sobre todo, que sigáis mi blog y os suscribáis para hacer crecer esta pequeña familia

Muchísimas gracias y que tengáis un feliz fin de semana ♥️

Samuel #sinfacturarmaleta

Anuncios

7 comentarios sobre “OUTFIT IDEAS: TOTAL BLACK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s